Ryoko Ruiz Médium

Mi nombre es Ryoko, soy médium. Desde niña veo a personas desencarnadas que llegan en mi busca de forma directa a través de algún familiar o conocido para acompañarlos en alguna fase de su tránsito, sanación o también, para ayudas varias.
Pero sobre todo, para un reencuentro con sus seres queridos desde el otro lado de la vida. Estos reencuentros algunas veces llevan implícito acompañarlos en procesos espirituales y en el duelo.
En mi continua búsqueda interior para comprender qué me ocurría, que me sucedía y comprobar que todo eso era real. Siempre he andado en busca continua de comprensión, así como investigando, en contacto con otros médiums, algunos de renombre, estudiando, investigando y experimentando con el mundo sutil.
Muchas formaciones internacionales, viajes, encuentros y convivencias con personas con un bagaje y una comprensión por encima o similares a las mías me han ido aportando calma, lucidez, cordura y sentido a mis recuerdos de vidas anteriores siendo espíritu y también en esta encarnación. Sentido a la manifestación de mis múltiples facultades regalándome muchas experiencias positivas y otras no tanto para mi desarrollo como Ryoko Ruiz Médium .

Como médium espiritual afirmo que tomo mi trabajo con seriedad y lo trato con la mayor integridad, sinceridad y respeto.

En cada lectura sigo aprendiendo, y al terminar me digo «Si hoy de mi mediación se ha ayudado a esta persona a conectarse con sus seres queridos del Mundo de los Espíritus, y algo por poco que sea, ha ocurrido en los dos mundos que ha aportado serenidad y paz, entonces, todo tiene sentido y estoy siguiendo mi trabajo y misión de vida”.